16 de febrero de 2009

Descansen en Paz

Hoy he recibido la noticia de la muerte de dos sacerdotes conocidos míos, de nuestra diócesis de Madrid.



Lo conocí en mi parroquia de origen, la Concepción de Nuestra Señora, en Madrid. Él celebraba la Misa de 13h. Luego en el Seminario nos dio clases de Teoría del Conocimiento y de Lógica. Un gran profesor. Comunicaba, hacía comprensible lo complejo. Mi último contacto con él fue este verano en Santa María de Huerta, Soria, donde nos dio Ejercicios Espirituales. Falleció en accidente de montaña.


Eduardo de la Fuente

Era párroco de Nuestra Señora del Sagrario, en la Colonia de la Prensa, en el barrio de Carabanchel. Formador de mi formador. Me acogió muy bien cuando fui a dar testimonio el Día del Seminario, cuando yo estaba en primer curso del seminario. Luego lo vi en varias ocasiones: encuentros de sacerdotes en el Seminario, concelebraciones en la Catedral, etc. Se fue a Cuba de Misiones. Murió asesinado allá.

No hay comentarios: